V-COMB

NO SOMETA A SU FAMILIA A MÁS QUÍMICOS
PARA COMBATIR LOS PIOJOS

ACERCA DE V-COMB
Presentamos el tratamiento natural contra los piojos tecnológicamente más avanzado y fácil de usar actualmente en el mercado. Usted ya no va a tener que someter a su familia a una guerra química para la eliminación de piojos.
Simple y fácil de usar, V-Comb™ es un tratamiento contra piojos reutilizable y libre de alérgenos tanto para niños como para adultos. Este tratamiento suave pero efectivo, es seguro para su utilización en casa y elimina tanto a los piojos como sus huevos (liendres) sin necesidad de usar sustancias químicas nocivas o champús especiales.
Simple y fácil de usar, V-Comb™ es un tratamiento contra piojos reutilizable y libre de alérgenos tanto para niños como para adultos. Este tratamiento suave pero efectivo, es seguro para su utilización en casa y elimina tanto a los piojos como sus huevos (liendres) sin necesidad de usar sustancias químicas nocivas o champús especiales.
Mientras otros tratamientos para piojos, como champús químicos y peines electrónicos, son más peligrosos para los niños pequeños y agresivos para la piel y cuero cabelludo, V-Comb™ usa su peine redondeado de dientes de acero inoxidable y poder de succión para recorrer el cuero cabelludo con facilidad y levantar los piojos y huevos gradualmente. V-Comb™ atrapa los piojos y huevos que remueve del cabello y los deposita dentro de su Filtro de Captura patentado. Después del tratamiento, simplemente separe el Filtro y cierre la tapa para eliminarlo higiénica mente.

TRATAMIENTO SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS

V-Comb™ funciona mejor en el cabello seco. Simplemente conecte un filtro firmemente a la cabeza del peine V-Comb, asegurándose de que se ajuste bien en su lugar (usted oirá un clic) y vuelva a conectar la cabeza del peine al cuerpo principal alineando las flechas indicadoras y gire para asegurar.

DETECCIÓN TEMPRANA DE PIOJOS

La detección temprana de piojos es la mejor forma de evitar que la plaga se extienda. Use V-Comb™ como una forma segura y suave para revisar habitualmente el cabello de su familia en busca de piojos y sus huevos. Lo mejor es que si por casualidad usted encuentra piojos, puede empezar el tratamiento inmediatamente. Ningún otro tratamiento contra los piojos es tan proactivo y efectivo como V-Comb. ¡Un dispositivo que debería estar todos los hogares!

SUAVE SOBRE EL CUERO CABELLUDO

V-Comb™ usa el peine y el poder de succión para levantar suavemente a los piojos y huevos. Los dientes son redondeados para recorrer suavemente la cabeza. La cabeza del peine ha sido diseñada para ajustarse en posición de rastrillo o peine para máxima comodidad dependiendo del largo del cabello. El diseño es suave y redondeado de modo que no existan bordes o componentes afilados.

EL FILTRO CAPTURA A LOS PIOJOS Y HUEVOS

A medida que usted pasa el peine suavemente por el cabello, los Filtros descartables de V-Comb’s™ atrapan los piojos y sus huevos de forma segura. Esto hace que volver a revisar el cabello sea fácil y reduce las posibilidades de infestación.

FÁCIL DE LIMPIAR

Después de cada tratamiento, simplemente quite el Filtro descartable, cierre la tapa y elimine higiénicamente el filtro usado. Junto con la unidad se entrega un cepillo para limpiar el peine de acero inoxidable y la unidad entre usuarios.

CÓMO FUNCIONA

Se ha comprobado que elimina tanto piojos como liendres.
V-Comb™ funciona mejor en el cabello seco. Simplemente conecte un filtro firmemente a la cabeza del peine V-Comb, asegurándose de que se ajuste bien en su lugar (usted oirá un clic) y vuelva a conectar la cabeza del peine al cuerpo principal alineando las flechas indicadoras y gire para asegurar. Después de completar el tratamiento, quite inmediatamente el Filtro del V-Comb y cierre la tapa antes de desecharlo. Hay Filtros de repuesto disponibles de forma separada en paquetes de 8.

PASO 1

Conecte un filtro firmemente a la cabeza del peine V-Comb, asegurándose de que se sujete bien en su lugar (usted oirá un clic) y vuelva a conectar la cabeza del peine al cuerpo principal alineando las flechas indicadoras y gire para asegurar.

PASO 2

Presione hacia abajo y sostenga los botones en ambos lados para ajustar manualmente el ángulo de peinado. Hay dos posiciones fijas disponibles: derecha o posición de rastrillo.

PASO 3

Cepille el cabello para quitar nudos y separe en secciones usando clips para cabello. Asegúrese de que V-Comb esté en la posición correcta hacia arriba y comience a peinar desde la nuca con movimientos ascendentes, sección a sección.

PASO 4

Las secciones del cabello no deben ser más anchas que los dientes y peine cerca del cuero cabelludo. Peine a lo largo de cada sección varias veces y en todas las direcciones (arriba, abajo, izquierda y derecha).

PASO 5

Quite los piojos y huevos que pudiesen haber sido atrapados entre los dientes del peine con el cepillo que se proporcionó. Llene un recipiente o pileta con agua caliente del grifo (no hirviendo), alrededor de unos 10 cm de profundidad, y sumerja solo la cabeza del peine. NO SUMERJA EL CUERPO PRINCIPAL DEL V-COMB, YA QUE DAÑARÁ EL DISPOSITIVO. Quítela del agua y seque cuidadosamente. No sacuda la cabeza del peine ya que puede dañar la válvula.

PREGUNTAS FRECUENTES DE V-COMB™

ESTAS SON LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE NUESTROS CONSUMIDORES.

¿ES V-COMB APTO PARA TODAS LAS PERSONAS?

La mayoría de los adultos y niños mayores de tres años pueden usar V-Comb™. (Advertencia: Las partes pequeñas pueden suponer riesgo de asfixia para niños pequeños).

¿PUEDO USAR V-COMB EN MÁS DE UN NIÑO?

Sí, pero asegúrese de que la unidad se limpie minuciosamente después de cada uso.

¿PUEDO USAR V-COMB EN EL CABELLO MOJADO?

Sí, pero V-Comb™ funcionará más eficientemente en el cabello seco. Si el cabello está mojado o tiene productos como acondicionador u otros productos de remoción se obstruirá la cabeza del V-Comb™ haciendo que el producto sea menos efectivo.

¿DEBO PASAR V-COMB HASTA LAS PUNTAS DEL CABELLO?

Aunque las liendres viven cerca del cuero cabelludo, se aumenta la efectividad del V-Comb™ si se usa en toda la extensión hasta las puntas del cabello.

¿CÓMO SE UTILIZA EL FILTRO DE CAPTURA DE V-COMB?

Conecte el filtro firmemente a la cabeza del peine V-Comb, asegurándose de que se ajuste bien en su lugar y vuelva a conectar la cabeza del peine al cuerpo principal alineando las flechas indicadoras y gire para asegurar. Después de completar el tratamiento, quite inmediatamente el Filtro del V-Comb y cierre la tapa antes de desecharlo. Puede encontrar instrucciones paso a paso aquí.

¿ES V-COMB APTO PARA TODAS LAS PERSONAS?¿POR QUÉ ELEGIR V-COMB?

V-Comb no contiene sustancias químicas y se ha fabricado para durar.

V-COMB™ LIBRE DE QUÍMICOS NO SOLO PROTEGE A LAS PERSONAS, SINO QUE TAMBIÉN PROTEGE AL MEDIO AMBIENTE

Las sustancias químicas dañinas usadas en otros tratamientos a menudo terminan como aguas residuales que contaminan nuestras fuentes de agua. V-Comb no solo ayuda a mantener sustancias químicas peligrosas fuera de nuestros cursos de agua, es un dispositivo de bajo consumo que toma la electricidad de su hogar en vez de depender de pilas desechables que a la larga terminan en nuestros vertederos.

FABRICADO PARA DURAR

V-Comb™ está diseñado para resistir los rigores de tratamientos frecuentes. Es reutilizable para muchos tratamientos y muchas personas, haciendo que esta vez sea la última en que usted debe gastar dinero en tratamiento contra piojos. Con V-Comb™, usted siempre estará pronto para tratar a su familia de forma segura y efectiva.

COMPRAR V-COMB

Los precios no incluyen el costo de envío.
Los envíos serán realizados dentro de las 72hs. de realizada la compra.

Pagos a través de Mercado Pago. Ver promociones

CONTACTO

IMPORTADOR Y DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO KNJ S.R.L.

Buenos Aires, Argentina

info@v-combargentina.com
¿DUDAS SOBRE V-COMB? ENVÍENOS UN MENSAJE.